AgroMerchants

image001
image002
image008
  • Cubic Building Construcción ha sido adjudicataria el pasado 22 de Agosto un contrato llaves en mano para la firma Agro Merchants Spain en el Muelle Isla Verde (Algeciras)
  • Dicho contrato comprende la adecuación de una nave de temperatura controlada existente de 2.590 m2, 888 m2 de oficinas a rehabilitar, y una ampliación de 8455m2 (5960 m2 de congelados y 2495 m2 en temperatura controlada)

Actualmente AGRO Merchants Group posee y gestiona 440.000 metros cuadrados de los almacenes y espacios de distribución más modernos y vanguardistas con control de temperatura a lo largo y ancho de Estados Unidos, Europa y América Latina.

AGRO Merchants y Cubic Building Construction han alcanzado un acuerdo para la adecuación de una nave de temperatura controlada existente de 2.590 m2, 888 m2 de oficinas a rehabilitar, y una ampliación de 8455m2 (5960 m2 de congelados y 2495 m2 en temperatura controlada) en el Muelle de Isla Verde (Algeciras) por un importe de unos 5 Milliones de euros.

Este acuerdo es el fruto de un largo trabajo de acompañamiento del cliente durante 3 años y permite concretar una estrecha colaboración entre nuestras empresas. Estamos muy motivados por empezar a trabajar con Agromerchants y confiamos que será el primero de muchos más proyectos, en Europa como en America Latina

comenta Nicolás Foubard, director general de Cubic 33 España.
Por su parte Javier Rueda, director general de GFA dijo:

Tenemos una oportunidad para satisfacer las demandas actuales de nuestros clientes. Además de aumentar el espacio para manejar mercancías refrigeradas y congeladas, tenemos la intención de beneficiarnos de la experiencia del Grupo en la prestación de operaciones de reempaquetado a gran escala. La expansión también proporcionará la capacidad necesaria para manejar los productos congelados y de apoyo a los productores de alimentos, grandes superficies y comerciantes para reducir los tiempos de tránsito a través del puerto de Algeciras y con GFA como punto de entrada directa al mercado

La amplia experiencia del equipo de Cubic en el sector de la logística de refrigerados, generan un valor añadido a su gran experiencia en varios sectores, como logística en seco, naves de producción, terciario, comercial, etc., fortaleciendo todos los ámbitos relacionados con la construcción industrial dejando impreso su sello de calidad.

Dentro de esos estándares de calidad Cubic incluye una estricta política de respeto al medioambiente en todas sus obras y proyectos.

Sobre AGRO Merchants
AGRO Merchants Group está especializada en proporcionar innovadoras soluciones de cadena de frío a nivel mundial, tarea que desarrolla a través de la asociación y adquisición de empresas familiares punteras en sus respectivas zonas de actividad; y en la creación de nuevas redes comerciales, integradas y fiables para contribuir a la expansión de sus clientes. Para ello, AGRO Merchants Group invierte en activos modernos, tecnologías líderes en la industria y en soluciones que ofrezcan servicios de valor añadido y que garanticen los más altos estándares de calidad en la gestión de la cadena de suministro para la industria.

Sobre Cubic Building Construcción
En Cubic Building Construcción (CBC) contamos con el aval de nuestra trayectoria de más de 10 años trabajando con empresas de gran prestigio como Gazeley, Danone, Porcelanosa.
Además contamos con un gran equipo multicultural de arquitectos e ingenieros con más de 20 años de experiencia y amplio conocimiento en el ámbito de parques logísticos, retail y frio industrial con clientes como Carrefour, Eroski o Stef.
Estos últimos años hemos adquirido un gran expertise en rehabilitacion y adecuacion en naves logísticas existentes.
Nuestro ámbito de actuación engloba cualquier parte de España como Portugal.

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO