Cubic 33 Group México gana la construcción del Centro de Distribución para Farmacias del Ahorro

noticia2-1
noticia2-2
noticia2-3

Farmacias del Ahorro, cadena farmacéutica número uno de México, ha puesto en manos de Cubic 33 la construcción de su nuevo Centro de Distribución para la zona Sur y Este del País, ubicado cerca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, la cual es catalogada como una de las ciudades de México con mayor crecimiento inmobiliario en América Latina.

El edificio industrial, de 14.22 metros de altura, será desplantado en un terreno de 18,275.59 m2, y tendrá una superficie de 7,915.20 m2 para el Centro de Distribución, y tendrá como una de sus principales características el método constructivo de Muro Tilt-Up.

El proyecto, que se ha diseñado y será construido por Cubic 33 México contará con 8 puertas industriales, más 3 ponchables a futuro. Además de también incorpora dentro de su construcción 425.5 m2 de oficinas distribuidas en dos niveles, además de diferentes áreas dentro y fuera de la nave, como taller mecánico para mantenimiento de los camiones, zona de choferes, zona de carga para montacargas, subestación, cuarto eléctrico y caseta de vigilancia.

La construcción de este proyecto por Cubic 33 iniciará el próximo 5 de octubre del presente año.

Sobre Farmacias del Ahorro
Farmacias del Ahorro es la cadena farmacéutica número uno en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos a través de 5 principios: excelente servicio a clientes, amplio surtido de productos y servicios, precios justos y competitivos, las mejores ubicaciones y desarrollo de personal.

Sobre Cubic 33 México
Una empresa con más de 6 años de experiencia en la construcción de Edificios industriales, comerciales y oficinas en México.

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO