Cubic 33 Group Perú entrega la ampliación de los almacenes para Drokasa

DCIM102MEDIADJI_0066.JPG

DROKASA PERU, fundada en 1951, es la empresa más antigua de Corporación Drokasa. A través de los años, ha logrado un prestigio de calidad, solidez y eficiencia en el sector empresarial peruano y en el exterior.

Drokasa Perú, está dedicada a la comercialización y distribución de productos para el sector de consumo masivo, y para el sector agrícola e industrial.  Los productos que comercializa, son marcas propias y representaciones exclusivas.

La empresa cuenta con un portafolio de productos de 3,827 ítems, y una cartera de más de 5,787 clientes, con relaciones comerciales de más de 15 años. Los clientes pertenecen a los principales motores económicos del país, como son: supermercados, cadenas de farmacias, mayoristas, minoristas, cadenas de agro negocios, empresas agroindustriales, industrias químicas, entre otros.

Drokasa trabajo Cubic 33 Group

Drokasa cumpliendo con sus objetivos de crecimiento, tuvo la necesidad de ampliar sus almacenes y centralizar sus actividades, por lo que licito la construcción del nuevo centro de distribución – Cajamarquilla, siendo favorecido con la adjudicación del mismo la empresa Cubic 33, por tener mejor tiempo de ejecución y precio para la Obra.

El proyecto se realizó de manera satisfactoria con el cliente, cumpliendo a estrictamente los acuerdos realizados al inicio de obra (precio Cerrado y tiempo), éstos a modalidad “Suma Alzada”, además de ello de brindarle optimización en las especialidades de Estructuras Metálicas y losa de concreto en base a nuevas criterios de diseño.

Aquí se pueden ver todos los detalles del proyecto

Sobre Cubic 33 Group Perú

Cubic 33 Group en Perú nació del acercamiento empresarial de los directores de Rinol Pavimenta en Perú, líder de los pisos industriales con el Grupo Cubic.

Esta unión nos permite tener un alto conocimiento del mercado Peruano como de beneficiarse de una empresa estructurada y reconocida desde más de 10 años en Perú.

Desde su creación, Cubic no ha parado de crecer ofreciendo sus servicios de ingeniería y construcción llave en mano en el sector industrial,  ganando proyectos y la confianza de sus clientes.

Ya contamos clientes como Bbraun, Yichang o Gloria.

Nuestro ámbito de actuación engloba toda la República Peruana.

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO