Cubic 33 Group Perú finaliza la construcción de los almacenes Yichang

DCIM102MEDIADJI_0063.JPG

Yichang se origina en el año 1929, bajo la dirección de su fundador Don Guillermo Wu Yichang que llegó de China estableciendo junto con su hijo Alí y Juan Wu Shichon el negocio que en la actualidad tiene más de 80 años.

Se dedica principalmente a la comercialización de marcas líderes en el Perú. Su historia de innovación a derivado en un constante crecimiento en el mercado que ha convertido a Yichang en líderes en nuestro sector gracias a la estrecha relación y fidelidad de nuestros proveedores y clientes.

Su amplio conocimiento en las necesidades y deseos del consumidor peruano les ha permitido ubicar a sus productos de representación exclusiva como líderes a nivel nacional.

Actualmente G.W.Yichang & Cia busca constantemente relaciones comerciales duraderas que permiten que sus clientes estén satisfechos y con ello prevalecer en el tiempo con productos de calidad y en los principales estándares del mercado.

Yichang Peru Cubic 33

Uno de los principales problemas que tenía Yichang era que su almacén ubicado en la avenida Nicolas de Ayllon 1450, San Luis 15019 quedaría inoperativo por los trabajos destinados a la nueva línea del Metro de Lima, por lo que se tenía que prever un nuevo almacén para no mermar en sus actividades, por lo que se decide comenzar con el proyecto Yichang Los Olivos.

El proyecto fue creciendo ya que aparte del problema de ubicación su demanda del mercado iba aumentando por lo que era necesario y con suma urgencia proceder a la construcción del Nuevo Proyecto, de 10,000 metros cuadrados.

Cubic 33 Group Perú se encargó del Proyecto desde sus Inicios, ya que sabíamos cuales eran sus mayores necesidades a cubrir.

Nuestro mayor acierto fue conseguir un equipo de Obra que conocía el proyecto desde sus inicios y así poder encaminar la ejecución cubriendo los requerimientos, aun hayan sido estos sobre la marcha, se pudieron manejar los cambios, y las adversidades con gran profesionalismo.

Sobre Cubic 33 Group Perú

Cubic en Perú nació del acercamiento empresarial de los directores de Rinol Pavimenta en Perú, líder de los pisos industriales con el Grupo Cubic.

Esta unión nos permite tener un alto conocimiento del mercado Peruano como de beneficiarse de una empresa estructurada y reconocida desde mas de 10 años en Perú.

Desde su creación, Cubic no ha parado de crecer ofreciendo sus servicios de ingeniería y construcción llave en mano en el sector industrial,  ganando proyectos y la confianza de sus clientes.

 

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO