ALPURA

ALPURA

Localización: Tepotzotlán, Edomex

Plazo de ejecución: 5 meses

Comienzo de la obra: Abril de 2017

Objeto: Centro de Investigación y Desarrollo

Área bruta de construcción: 1,600 m2 en dos niveles

Área del terreno: 1,600 m2

Alpura es una empresa que fue fundada en 1972. Actualmente, los productos de Alpura se venden en 27 estados en México y se exportan a los Estados Unidos.

Alpura procesa 2 millones de litros de leche al día y vende más de 100 productos. Lo que representa una generación de más de 12 mil fuentes de trabajo. Se tienen 30 depósitos propios, 8 de ellos en la ciudad de México y zona metropolitana y 22 en el interior de la república.

Este proyecto es un Centro de Investigación y Desarrollo donde se desarrollarán y se harán pruebas a nuevos productos. En este centro se cuenta también con una planta piloto para la producción de dichos productos.

Por ser un Centro de investigación y desarrollo, es necesario tener instalaciones especiales para todas las actividades y pruebas que se desarrollan dentro de los laboratorios.

Cubic 33 Group participó inicialmente en la licitación para realizar el proyecto ejecutivo de la obra. Una vez terminado el proyecto, se concursó con otras empresas especializadas en el ramo para su construcción, siendo Cubic 33 Group el ganador por entregar la mejor oferta económica.

Cubic 33 Group cumplió con todas las especificaciones de grado alimenticio requeridas por el cliente. El cliente está muy satisfecho con el trabajo realizado por Cubic 33 Group, siendo así que se nos encomendó una ampliación y mejoras a la planta ya existente.

 

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO