DROKASA PERÚ

DROKASA PERÚ

Cliente: Drokasa Perú S.A.
Localización: Lurigancho – Huachipa (Lima)
Plazo de ejecución: 5,5 meses
Firma del contrato: Enero 2016
Comienzo de la obra: 25/01/2016
Valor de contrato: 11,6 millones de nuevos soles
Objeto: Nuevo centro de distribución
Área bruta de construcción: 4.668m2
Área del terreno: 19.948m2

DROKASA PERU, fundada en 1951, es la empresa más antigua de Corporación Drokasa. A través de los años, ha logrado un prestigio de calidad, solidez y eficiencia en el sector empresarial peruano y en el exterior.

Drokasa Perú, está dedicada a la comercialización y distribución de productos para el sector de consumo masivo, y para el sector agrícola e industrial.  Los productos que comercializa, son marcas propias y representaciones exclusivas.

La empresa cuenta con un portafolio de productos de 3,827 ítems, y una cartera de más de 5,787 clientes, con relaciones comerciales de más de 15 años. Los clientes pertenecen a los principales motores económicos del país, como son: supermercados, cadenas de farmacias, mayoristas, minoristas, cadenas de agro negocios, empresas agroindustriales, industrias químicas, entre otros.

Drokasa cumpliendo con sus objetivos de crecimiento, tuvo la necesidad de ampliar sus almacenes y centralizar sus actividades, por lo que licito la construcción del nuevo centro de distribución – Cajamarquilla, siendo favorecido con la adjudicación del mismo la empresa Cubic 33 Group, por tener mejor tiempo de ejecución y precio para la Obra.

El proyecto se realizó de manera satisfactoria con el cliente, cumpliendo a estrictamente los acuerdos realizados al inicio de obra (precio Cerrado y tiempo), éstos a modalidad “Suma Alzada”, además de ello de brindarle optimización en las especialidades de Estructuras Metálicas y losa de concreto en base a nuevas criterios de diseño.

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO