TUPEMESA

TUPEMESA

CLIENTE: TUPEMESA
LOCALIZACIÓN: Lurín, Lima
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 meses
OBJETIVO: Consiste en la construcción del edificio administrativo así como del comedor en la planta de Lurín.
ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: 3415.19 m2

DESCRIPCIÓN:

Tubos y Perfiles Metálicos SA – TUPEMESA es la principal empresa fabricante de productos tubulares del Perú. Fue fundada en el mes de noviembre del año 1965 y a partir de la fecha, viene operando con éxito en la fabricación y comercialización de productos en acero de alta calidad. En el año 1997 TUPEMESA pasa a formar parte de la Compañía de Acero del Pacífico (CAP), importante grupo internacional siderúrgico, líder en la Región Sudamericana, que ha permitido realizar a la fecha fuertes inversiones para aumentar la capacidad de producción y hacerla más competitiva en un mercado creciente cada vez más exigente y que nos mantiene como líderes del sector.

Nuestra marcada orientación a satisfacer las necesidades de los clientes, a través de productos de óptima calidad, el mejoramiento continuo de los procesos y personal calificado, nos ha llevado en el año 2003 a ser acreditados con la Certificación ISO 9001: 2000; y mantener está política de calidad nos valió en julio del 2012 obtener la Re Certificación ISO 9001:2008, lo que nos permite servir a los clientes con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

En la actualidad, en TUPEMESA contamos con 4 áreas de negocio que reflejan nuestra posición de vanguardia en tecnología e innovación:

Tradicional: Línea de tubos, cañerías, planos como perfiles abiertos y laminados.

Habitacional: Conformada por la marca Metalcon, perfiles de acero galvanizado para sistema drywall.

Industrial: Compuesta por la Marca Instapanel, cubiertas aislantes y no aislantes, placas colaborantes y la marca Tubest, sistema constructivo para la fabricación de grandes galpones con estructuras metálicas.

Infraestructura Vial: Tubería metálica corrugada y defensas camineras.

El apoyo de Cubic33Group ha ayudado en la detección de incompatibilidades en la Ingeniería de Estructuras Metálicas, la cual ha sido vital para la correcta fabricación de los materiales.

Cubic33Group ha conseguido el éxito respecto a los objetivos del cliente gracias a la reactividad, el compromiso y el conocimiento del core business. Hemos logrado solucionar las incompatibilidades en algunos de los componentes del proyecto.

A nivel sostenibilidad es importante mencionar que el proyecto se ha desarrollado considerando un sistema de aire acondicionado de tipo VRF que cuenta con equipos de refrigeración de la mayor eficacia en cuanto al consumo de energía. Un punto destacable es que se trabajará con refrigerantes ecológicos.

Además el cliente suministra materiales propios de su sistema de producción. (Láminas de acero y placa colaborante)

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO