Misión y valores

Especialistas en diseño, ingeniería y construcción de edificios industriales desde 2005

Le acompañamos como partner de confianza en su expansión empresarial a cualquier parte del mundo

Expandirse a escala nacional o implantarse en el extranjero, como siguiente paso de un proceso de internacionalización, sigue siendo un importante reto para la mayoría de las empresas que deciden dar el paso. Antes de empezar es fundamental analizar la situación y estar bien asesorados por profesionales con experiencia que puedan acompañarle durante todo el proceso.

Sabemos mejor que nadie que encontrar una empresa de confianza especializada en la construcción de edificios industriales capaz de asumir tanto la parte de ingeniería como la parte de construcción no es tarea fácil.

En Cubic 33 group ayudamos a grandes compañías a expandirse geográficamente en mercados locales y exteriores. Somos pioneros en el diseño, gestión, coordinación y construcción de naves industriales.

Construimos todo tipo de edificios industriales. Sin embargo, nuestra especialidad radica en los edificios logísticos, las naves de frío industrial y las naves de producción.

Existen pocas empresas que puedan tener el servicio tan adaptado y cercano como el que tenemos. Nuestro funcionamiento es similar a la de una cadena formada por células, de tal forma que podemos estructurarnos implantándonos en diferentes países como España, Francia, México, Perú y Colombia, todo ello apoyado por nuestra holding financiera situada en Barcelona. Cada empresa opera bajo los mismos parámetros de rigor y calidad compartiendo una misma metodología de trabajo.

Con más de 10 años en el mercado contamos con una experiencia consolidada en nuestra sector. Cada proyecto desarrollado nos ha permitido adquirir una gran experiencia técnica y lógica. Los proyectos han sido proyectos complejos y exigentes en términos de calidad, plazos de entrega y gestión. Entre nuestras obras de mayor envergadura destaca la nave de 45.000 metros cuadrados para la firma Ediplast en México o el almacén de 15.000 metros cuadrados construido para la firma Porcelanosa en París.

Descubre los últimos proyectos que hemos desarrollado >>

¿Qué es lo que hace que Cubic 33 Group sea diferente de lo que hay ahora en el mercado?

 

Trabajamos como una gran red colaborativa: Todas nuestras filiales actúan bajo los mismos parámetros de calidad y rigor llevando a cabo la misma metodología de trabajo. Esto nos permite ofrecerle más de 10 años de experiencia y buen hacer de un gran grupo junto con la cercanía y el dominio de competencias a nivel local (proveedores, legislación, etc).

 

Asumimos tanto la parte de ingeniería como la de construcción. El resultado son edificios industriales homogéneos, productivos y eficaces. con inversiones controladas y optimizadas.

Mantenemos un firme compromiso con el medio ambiente y como tal en cada proyecto proponemos a nuestros clientes técnicas y soluciones que permitan reducir el impacto tan importante que tiene la construcción de naves industriales en nuestro entorno. Los edificios industriales sostenibles son los edificios del futuro y en Cubic contribuimos a que cada proyecto respete el ecosistema en el que vivimos.

 

Operamos con una sólida estructura financiera y de liquidez que nos permite aportar a nuestros clientes seguridad y una mayor estabilidad en cada uno de sus proyectos.

 

Realmente queremos ser su socio de confianza el cual le acompaña en todas las fases de vida de su proyecto. Trabajamos codo con codo y estudiamos cada necesidad para cumplir con todas sus expectativas.

En Cubic 33 Group le acompañaremos para que llegue donde quiera en su ambicioso proyecto de expansión internacional con la garantía y solidez de tener una empresa robusta en la que apoyarse.

Descubre los últimos proyectos que hemos desarrollado >>

top

Copyright © CUBIC33 GROUP 2015

Política de privacidad

ELUCUBRACIÓN ESTUDIO CREATIVO